Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego móvil que, como cualquier otro, puede ser completado de manera sencilla con la ayuda de algunos trucos. Aunque esto puede restarle emoción al juego, puede resultar divertido obtener cosas extras. En este post, te mostramos algunos trucos y consejos que puedes implementar para completar el juego de una forma más fácil.
El elemento fundamental del juego es la energía, ya que te permite participar en misiones y demás. Hay lugares escondidos en los que puedes recargar la energía de manera gratuita, como el retrato en blanco a la izquierda del salón de encantamientos o la antorcha apagada a la derecha del gran salón.
Existen tres tipos de recompensas por las misiones: energía, oro y gemas. Es recomendable priorizar las misiones que te brinden grandes cantidades de gemas y energía para poder seguir completando misiones y continuar jugando de manera sencilla. Las gemas también te sirven para comprar premios en la tienda del juego.
El juego tiene un sistema de misiones con tareas más extensas que otras. Es recomendable completar las lecciones más tediosas y duraderas al final del día y dar prioridad a las que son más fáciles de realizar. En ocasiones, contar con ciertas ayudas puede resultar mucho mejor para completar el juego de manera más sencilla. Con estos consejos, podrás jugar Harry Potter Hogwarts Mystery de forma más eficiente.