Andorra suele recibir muchos visitantes sobre todo en fechas turísticas, por lo que planificar un viaje con niños puede ser una de sus opciones.
Actividades para realizar en Andorra con Niños
Esquiar con Niños:
Esta es una de las actividades más realizadas en la estación de invierno, ya que en Ordino Arcalis y Pal Arinsal son fantásticas para esto, poseen pistas para todos los niveles incluyendo circuitos de esquí infantiles.
También es posible para los niños recibir sus primeras clases de esquí en la escuela de las estaciones, para disfrutar al máximo de la experiencia.
Deslizarse por la nieve con trineos:
Esta es una de las actividades que siempre tienen éxito entre los niños, ya que amaran la experiencia de deslizarse en trineo por la montaña. Exactamente en la zona de Pal encontraran una pista dedicada a esta práctica que podrán disfrutar incluso sin llevar tu propio trineo ya que es posible alquilarlos.
Karts sobre Hielo:
Por si fuese poco en el centro deportivo no solo podras disfrutar del patinar en el hielo sino también puedes montar un kart donde podrán participar también niños de 8 a 15 años para divertirse en familia.
Parque de Animales:
En Naturlandia exactamente Sant Julia de Loria, existe un parque de animales que seguramente atraerá a los más pequeños de la casa, ya que podrán observar una muestra de los animales más característicos de Andorra como “el lobo y el oso pardo” quienes son los favoritos de los niños.