Reseñas Populares del Puente Tibetano de Andorra
Reseñas Destacadas sobre el Famoso Puente Tibetano de Andorra.
El Puente Tibetano de Andorra, una maravilla de la ingeniería y la naturaleza, ha dejado una impresión duradera en aquellos que se aventuraron a cruzarlo. Con sus 600 metros de longitud suspendidos a una altura considerable sobre el valle de Canillo, este puente colgante ha sido testigo de emociones, adrenalina y asombro. Las reseñas de los visitantes reflejan una amplia gama de experiencias y sensaciones. A continuación, presentamos algunas de las reseñas de Google más destacadas:
Pol Rojas
- Hace 2 semanas
- «Una experiencia increíble en Andorra. Da bastante impresión cuando el puente se mueve pero es una sensación muy soportable para todos los públicos, no apta para gente con vértigo, obviamente.»
Estella Mar
- Hace un mes
- «Excelente experiencia! Lo repetiría y recomiendo mucho por la sensación de libertad y de contacto con la naturaleza que he sentido. Yo suelo ser miedosa a las alturas, pero me he sentido muy segura en este puente.»
Francesc
- Hace una semana
- «Puente tibetano metálico, de los más grandes de Europa en Andorra, es una experiencia muy chula para hacer con niños y adultos que no tengan vértigo…»
R FM
- Hace un mes
- «Espectacular puente colgante. Largo y seguro. Comprar entradas antes de ir. Cierra a las 19h en verano. En invierno creo que cierran por los vientos y el hielo. Recomendable para los que no sufran de vértigo.»
Elena MM
- Hace 6 días
- «Recomendable, si no tienes miedo a las alturas, se mueve un poco si hay demasiada gente al mismo tiempo en el puente. Pero esta bien la experiencia, desde el bus al puente hay unos 900 metros cuesta arriba, por camino de tierra y grava, al final de camino un tramo de escaleras antes de llegar a dicho puente.»
viviraventuras.com
- Hace un mes
- «¡El segundo puente tibetano más largo de Europa! Vale la pena esta experiencia pese a que sea un poco cara (12€). Mide 600 metros.»
Alicia M.
- Hace 2 semanas
- «Vista obligatoria si vas a Andorra y no tienes vértigo. Es una experiencia muy chula! Es un puente de más de 600 metros, la vista es…»
Eduard Boqué Cots
- Hace un año
- «Uno de los puentes colgantes más largos del mundo. Recomendable visitar el puente tibetano de Canillo. 600 metros de ida y 600 de vuelta, no apto para gente con vértigo, pero decir que el puente es muy seguro.»
Jose Antonio
- Hace un mes
- «Es importante comprar las entradas con anterioridad, ya sea en internet o la oficina de turismo. el autobús sale desde cerca del palacio de hielo, hay una caseta al lado de una gasolinera.»
Fran Palacios
- Hace 2 semanas
- «Te suben en bus caminata de 15 m todo cuesta arriba pero merece la pena espectacular personas con vértigos quedarse en Andorra de compras jajaja hay bar para refrescarse i baño lo mejor la vistas.»
Isabel Vega Mota
- Hace 2 meses
- «El lugar espectacular. El viento hace que se mueva bastante, y eso hace que te marees, aunque no tengas vértigo.»
Eztizen Salaberri
- Hace un mes
- «Una experiencia increíble. Puente tibetano de algo más de 600 metros de largo y unos 158 metros de vertiginosa caída.»
Luis Fernando Perez
- Hace un mes
- «Con una longitud de 603 metros de ida y otros tantos de vuelta con una altura máxima de 138 metros. Para llegar hasta el mismo hay que sacar los tickets en la oficina de turismo.»
Yaiza B. Mora
- Hace una semana
- «Interesante puente, el suelo es de rejilla así que debemos coger a los peludos con mochila para poder pasar. Una vez pasas hay un bar al otro lado y ya. Un poco caro eso si, se aprovechan del turismo.»
Merce On Earth
- Hace 3 meses
- «Preciosas vistas!!! Es fácil llegar en coche o bus hasta la entrada del camino. Allí, debes caminar aprox 900m.»
Jorge Sanz
- Hace una semana
- «Recomendable 100%. Uno de los más largos del mundo con sus 603 metros, una altura máxima de 158 mt y solo 1 metro de ancho.»
gregosanchez
- Hace 3 semanas
- «Puedes comprar las entradas online o en la oficina de turismo de Canillo. En el precio te entra el transporte en autobús. Cuando llegas tienes que caminar unos 15 minutos para llegar al puente y antes de entrar hay una especie de…»
Ainhoa Hernandez
- Hace 2 meses
- «Un puente impresionante en un lugar impresionante. Vale la pena el paseo. Da un poco de vértigo pero es espectacular. El suelo es de madera, por lo que puedes ver el valle.»
Sofia Gonzalez
- Hace 3 meses
- «El puente tibetano en sí es una pasada, eso sí, hay que tener en cuenta que hay una caminata considerable hasta llegar a él, además la entrada cuesta 12 euros.»
Estas reseñas proporcionan una visión completa de la experiencia que ofrece el Puente Tibetano de Andorra, desde las impresionantes vistas y la sensación de libertad hasta los desafíos para aquellos que sufren de vértigo. Ya sea por la emoción de cruzar un puente colgante tan largo y alto, o por la conexión con la naturaleza que proporciona el paisaje circundante, está claro que esta atracción ha dejado una marca duradera en los visitantes.