La peor Temporada en Andorra para los Temporeros

2 700

Ya comienza la Temporada 2022-2023 y parece que media Andorra se esta volviendo Loca debido a la entrada de miles de extranjeros en busca de Trabajo para comenzar la temporada, pero el trabajo no es el problema pues existen muchas Oportunidades Laborales.

¿Cuál es el Problema actual de Andorra?

El problema que esta sufriendo ahora Andorra es que no esta preparada para abarcar la llegada de esta cantidad de extranjeros, sobre todo en los Autobuses Públicos ya que se están viendo colapsados a los cuales la mayoría de personas se quedan en la parada, tanta es la cantidad que acaba el horario de la jornada y los que no lograron subir tienen que hacer autoestop.

El Verdadero Problema de Andorra

A pesar de el problema de la movilidad que es un caso sencillo de Resolver por parte del Gobierno Andorrano, está el verdadero Problema de Andorra «LOS ALQUILERES» debido a una gran demanda, los Residentes de Andorra no se ven capaces de poder Alquilar una vivienda y viven en Hoteles, Andorranos de Nacimiento con derechos que no pueden sustentar los grandes Alquileres deciden marcharse de el país, Temporeros que llegan para vivir en hoteles ya que no encuentran ningún tipo de Alquiler de Temporada, todos estan ocupados o Reformados para Alquilarse a grandes cantidades al nuevo Atractivo, «Los Empresarios»

Lo mas Triste que mas de un 10% de las viviendas de Andorra están desocupadas ya que son viviendas Vacacionales o Segundas viviendas las cuales no se encuentran en Alquiler por lo que permanecen vacías.

¿Qué pudo Causar el Problema?

El problema de la entrada masiva de Extranjeros posiblemente se debió a la viralización de vídeos como que facilitamos abajo, en el que incitan a venir sin tener asegurado nada, con muy poco Capital, afirmando que es muy fácil encontrar un Trabajo con Alojamiento, pero nada mas lejos de la verdad, no es cierto. Si no logras encontrar un Trabajo con Hospedaje, debes estudiar la situación, tal vez no sale Rentable.

Es verdad que en Andorra existe muchas oportunidades Laborales, pero no todas incluyen Hospedaje y tampoco hay que arriesgarlo todo, nuestra recomendación es venir con una buena base económica para que no pasen malas pasadas, organizar todo con tiempo, intentar contactar con negocios para trabajar vía Online antes de llegar y ser realistas, todos los años mas de la mitad de Temporeros regresan con Deudas por costear el viaje o en situaciones problemáticas por no lograr los objetivos.

https://www.youtube.com/watch?v=mOWkaI-3kJk

Temporero sin Experiencia explicando lo Fácil que es encontrar Trabajo.

Conclusión de la Nueva Temporada de Andorra

Esta temporada será la peor tanto para Residentes como Temporeros debido a los alquileres imposibles y congestión del transporte público, que se espera solucionar pronto.

Nuestra Recomendación es que si aun estas pensando en venir a hacer la temporada y puedes hacer una retirada a tiempo es lo mas recomendable si no tienes un Hospedaje asegurado para la Temporada, prepárate para la siguiente que ya estará mas preparada, se espera que bajen los alquileres y aumenten los lugares de hospedaje.

Para los Residentes recomendamos que aguanten el bache, que pronto se solucionará el problema de las Viviendas según indica el Gobierno.

Esperemos que tengan una buena Temporada y no se olviden seguir nuestras Redes Sociales para Mantenerse informados de Todas las Novedades en Instagram: @Dandorra.ad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Sore ass dice

    10% of apartments empty? More like 50%…no hope for anyone unless you’re a millionaire

  2. iros a tomar por dice

    que ascode todo parece que si nose habla catalan nite quieren alquilar un piso niuna abitacion solo racistas hay y lopeor que si eres argentino ino eres minita pasan dedarte alojamiento luego le escribe una y al toqe tienen disponible hasta le rebajan puro razismo