Donde Encontrar los Mejores Kebabs de Andorra

El Principado de Andorra es un país que se encuentra justo entre España y Francia en el centro de los Pirineos, siendo frecuentado por millones de turistas al año muchas personas se encuentran interesadas en saber dónde es posible degustar los mejores Kebabs del Principado.

Donde Degustar los Mejores Kebabs de Andorra

Donde Degustar los Mejores Kebabs de Andorra
Te puede interesar

Los Kebabs son un plato ruso pero, ciertamente este platillo es originario de la cocina oriental, siendo el kebab tradicional preparado con carne pudiendo ser “cerdo, ternera o cordero” para realizar un plato totalmente delicioso, donde la carne no debe tener grasa. Y los mejores sitios donde podrán encontrar el mejor kebab son:

Donde Degustar los Mejores Kebabs de Andorra: Andorra Doner Kebab Halal Pakistani Restaurant
  • Andorra Doner Kebab Halal Pakistani Restaurant: ubicado en Carrer Pere d’Urg, 11, AD500 Andorra la Vella, Andorra. Este restaurant no sirve bebidas alcohólicas, y posee una grata atención a todos sus clientes pero por sobre todas las cosas, sirve los mejores kebabs de todo el Principado.
  • OH’ KEBAB PIZZERIA la Massana: Se encuentra ubicado en Av. de Sant Antoni, 20, AD400 La Massana, Andorra, brindando la mejor atención a sus clientes ofrece excelentes pizzas y por sobre todo deliciosos kebabs que nadie debe perderse.
  • El Turko Kebab Pizzería: Ubicado en Av. Carlemany, 53, AD700 Escaldes-Engordany, Andorra. Ofrece un rápido y grato servicio, con terraza para degustar mucho más de los platillos y ofrece un menú completo Kebab por tan solo 8 €, siendo uno de los mejores lugares donde disfrutar de dicho platillo.
Deja un comentario