Si estas por ir de viaje al Principado de Andorra, lo mejor que puedes hacer es informarte sobre sus paraísos de esquí donde podrán practicar el mejor de los deportes de invierno junto a las variadas pistas y distintas dificultades.
Mejores Pistas de Esquí de Andorra
A pesar de que algunas pistas de esquí puedan ser fáciles o difíciles, seguramente disfrutaras de una grata experiencia al practicarlo en Andorra, pero para hacerles más sencillo el escoger la pista adecuada para ti, les mostraremos cuales son las mejores pistas de Esquí de todo el Principado.
Rossinyol
Ubicada en Grandvalira, es perfecta para subir el nivel ya que es una pista azul que baja desde Portella hasta el sector de Canillo, con un alrededor de 2.465 metros, cual lo hace un trayecto algo largo que concluirá en el Forn. Una magnifica zona con una gran variedad de servicios a disfrutar.
Magaverda
Ubicada en Arcalis, es nada más y nada menos que la pista de esquí destinada a principiantes más larga de toda Andorra, posee un total de 8 kilómetros de longitud y su descenso recorre toda la estación desde el punto de vista vertical. Esta pista tiene varios giros y zonas rectilíneas, lo que permite a los nuevos en el deporte el poder practicar y mejorar.
Aliga
Ubicada en Grandvalira es una pista destinada a veteranos en el deporte, siendo roja y negra en algunos puntos. Posee un trazado bastante ancho en el que podrás disfrutar al máximo la experiencia del esquí.
Portella del Mig
Ubicada en Arcalís. Es una pista roja muy interesante que parte de los 2.550 metros de altura y desciende hasta los 1.950 metros, con una longitud de 2,4 kilómetros, superando 600 metros de desnivel.