Cómo Ir al Tobotronc en Andorra

0 79

Muchas personas pueden estar interesadas en visitar Naturlandia y disfrutar en su parque temático así como ir al Tobotronc en Andorra y aquí encontraran como hacerlo.

Cómo ir al Tobotronc desde Andorra

Cómo ir al Tobotronc desde Andorra

Principalmente deben saber que si se encuentran en el Principado de Andorra existen tres distintas maneras de ir a Naturlandia para disfrutar del tobogán de naturaleza más largo del mundo el Tobotronc cuales son en autobús, taxi o coche.

Cómo Ir al Tobotronc en Andorra
Cómo ir al Tobotronc desde Andorra

De este mismo modo para llegar a Naturlandia e ir a su Tobotronc en autobús deberán tomar el autobús que transporta personas desde Andorra la Vella Orri hasta Sant Julia de Loria, este autobús hace dicho recorrido dos veces por semana y tiene un costo de 4 euros, y posteriormente en Sant Julia de Loria deberán tomar otro autobús que realiza el recorrido hasta Naturlandia 3 veces al día con un costo de 6 a 7 euros.

Para ir al Tobotronc en Taxi simplemente deberán tomar un taxi en Andorra la Vella donde se encuentran diversos operadores de servicio como Andorra la Vella taxi service o Taxi Bento Andorra, con un costo de 23 a 28 euros.

Cómo ir al Tobotronc desde Andorra

Y por último podrán visitar Naturlandia e ir al Tobotronc en coche propio, realizando un recorrido de alrededor de 15 minutos con un coste de 4 euros, esto sin incluir las tarifas de los peajes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.