Cómo invitar viejos amigos en Free Fire 2023

0 0

¡Hola! Invitar a tus amigos antiguos a jugar Free Fire juntos es una excelente manera de volver a conectarte con ellos mientras disfrutas de tu juego favorito. Aquí hay algunas formas fáciles de hacerlo:

  • Utilizando la lista de amigos: Abre Free Fire y ve a la pestaña de amigos en la parte inferior de la pantalla. Luego, presiona el botón de «Invitar amigos» y selecciona a tus amigos de la lista. Recuerda, esta opción solo funciona si tus amigos también tienen una cuenta de Free Fire y están en tu lista de amigos.
  • A través del ID de juego: Pide a tus amigos que te compartan su ID de juego y luego ve a la pestaña de amigos en el juego y presiona el botón «Añadir amigo» para ingresar el ID de tu amigo.
  • Utilizando un código de invitación: Puedes crear un código de invitación personalizado en el juego y compartirlo con tus amigos. Luego, ellos pueden ingresar el código en el juego para unirse a tu equipo.
  • A través de las redes sociales: Puedes compartir un enlace de invitación en tus redes sociales y pedirle a tus amigos que unan su cuenta de Free Fire a la tuya a través del enlace.

Recuerda, para poder invitar a amigos a jugar Free Fire juntos, ambos deben tener una cuenta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.