Cómo Conseguir Matricula Personalizada en Andorra

Si te encuentras en el Principado de Andorra y deseas conseguir una matrícula personalizada para tu coche, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber para conseguirla y sus respectivas normas.

Proceso para Conseguir Matricula Personalizada en Andorra

Proceso para Conseguir Matricula Personalizada en Andorra

Principalmente deberán cumplir con todos los requisitos y documentación necesaria para conseguir la matricula andorrana, y una vez la tengas podrás solicitar que dicha matricula sea personalizada tomando en cuenta que la personalizaciones que se pueden hacer se basan normativamente en combinaciones de letras y números, en ese orden, pero también es posible usar solamente letras, siempre que las mismas cuenten con menos de cinco caracteres.

Te puede interesar
Proceso para Conseguir Matricula Personalizada en Andorra

Las combinaciones tampoco deben mencionar el nombre de marcas, firmas y/o autoridades y en caso de que haya decidido añadir números a la matricula dichos números deberán ser arábigos obligatoriamente, y una vez realizada la personalización de la matricula esta debe ser aprobada por las autoridades concernientes a la misma.

También se debe tener en cuenta que personalizar una matrícula en Andorra posee un coste que puede variar, mientras que posee un coste fijo de 200 euros.

Deja un comentario