Como aprender Episkey Hogwarts Mystery

En Harry Potter Hogwarts Mystery, es importante prestar atención a los detalles y completar misiones para adquirir puntos de experiencia y nuevas habilidades de combate. Uno de los hechizos más buscados por los jugadores es el Episkey, que tiene la habilidad única de curar heridas menores y proporcionar energía a los aliados durante los combates cooperativos.

El Episkey se puede aprender a través de la misión secundaria «Caminante del Sueño» en el segundo año del juego. En esta misión, el jugador debe seguir los pasos del profesor Scape para completarla y aprender el hechizo. Si el jugador no ha completado esta misión, también puede aprender el hechizo en el cuarto año, cuando Tulip Karasu necesita ser curada de un dolor de cabeza.

Es importante prestar atención a las misiones secundarias en el juego, ya que pueden proporcionar puntos de experiencia, gemas y hechizos útiles como el Episkey. Aprender este hechizo puede ser beneficioso para el jugador en futuras misiones, y puede marcar la diferencia en los combates cooperativos.

Como aprender Episkey Hogwarts Mystery
Deja un comentario